domingo, enero 14, 2007

REPARANDO






La he observado durante 12 días…






He observado como sus ojos dejaban de brillar,
Como su pelo se puso opaco y pajoso,
Como sus manos se transformaron en piedra,
Como su boca ya no dice nada,
Como ella dejo de ser lo que era.

A simple vista parece que ya no aspira nada, incluso pareciera que ya no desea.

He observado como algo le arrebató sus secretos…
He observado como hace 12 días dejó de ser mujer…
He observado como hace 12 días
dejó de ser…
He observado como hace 12 días dejó…
He observado como hace 12 días…
He observado…

10 Comentarios:

Blogger Paulina Vergaray dijo...

Coteee
yuhuuuu
donde estaa la mujer mas sexy del veranooo??!!
jajajaa oye te quierooo
nos vemos el 26...te llamo el 25 como dijiste...espero q no me falles mai lov!!

:)

14/1/07 23:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay días en los cuales siento que desaparezco, que me vuelvo piedra, que se secan mis manos y se me agotan las palabras. Hay días en que no siento nada y todo lo que quiero y amo se me va... desgraciadamente puedo observar lo que me pasa, pero no alcanzo a hacer nada... en fin, jodida vida que a veces se vuelve insoportable.
Muchos besos y abrazos Cote, y espero que en tu nuevo camino de niña U te vaya excelente... bendiciones

P.F.

14/1/07 23:47  
Anonymous Anónimo dijo...

muy lindo lo ke eskribes....
inspirador...
en too kaso deberiamos juntarnos a conversar...
ojala te vaya bien en la u pero los vas a dejar kn la boca abierta xke de verdad lo ke hacias era bueno...
te va ir bien!!!!!
yapo hay estaremos hablando...
adios
muak

14/1/07 23:59  
Anonymous Anónimo dijo...

aun nos falta su cafe pendiente..
me gusta como escribes
y te lo envidio..
y es que en verdad, tp le dedico lo necesario..
en verdad nada..
de vez en cuando solamente
cuidate mucho
un abrazo

Jorge

15/1/07 00:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga!!!!
Te he extrañado..
los webeos de la clase de arte...
las frases SIMPATICAS que te caracterizan, los almuerzos..nose

Pero NOS VAMOS A VER PRONTO!
el 22 =D=D=D

Asi que eso amiga..
Te amo ... con ternura
jajaja igual que tu XD

Ya...byebye...
No te aburro mas

*Mumitaaaa*

16/1/07 23:35  
Blogger Conti dijo...

i lor yu...con escándalo
amé el otro día en tu casa...hay que repetirlo!!!!!!

17/1/07 14:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Pasaba a saludar y veo que aún estás por acá. Qué bien, me agrada leer lo que escribes aunque no te conozca ni sepa a qué se deben.

Salu2,
xxx

19/1/07 14:11  
Blogger CarlitA dijo...

Amiga mía... me encanta como escribes! no sabes lo mucho que me gusta leerte
te quiero demasiado! me encanta conversar contigo, me encanta almorzar contigo, me encanta weviar contigo, me encanta fumar contigo, me encanta todo contigo jaja, y sobre todo me encanta ser tu amiga! me encanta tener una amiga como tú.... sé que puedo contar contigo para lo que sea, y supongo que también sabes que puedes contar conmigo para lo q sea, desde simplemente para darte un abrazo o para ir a la farmacia por ti :P

Te quiero mucho! que nunca se te olvide!
Te extrañare estos días!

CarlitA PulguiS

19/1/07 15:40  
Anonymous Anónimo dijo...

TE QUIERO

25/1/07 01:47  
Blogger Re dijo...

Y tú a mi, mujer, te quiero demasiado. Y fue algo muy importante estar contigo en la obra. Como siempre nomás, siempre trabajamos juntas en estas cosas...

Te echo de menos.

Y te quiero ver.

=)

2/2/07 03:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal