jueves, noviembre 16, 2006

Yo elijo lo que quiero que me duela

Somos humanos, tan humanos que olvidamos que estamos viviendo, olvidamos que el hoy producirá el mañana y que algún día ya no habrá un mañana y ya no existirá ni un tú, ni un yo, ni un nosotros…

Ya no me interesan tus lágrimas y no sé si habrá alguien en el mundo que le puedan importar las mías…

Sólo me importan los vacíos que llenan otros por que en ellos siempre habrá lugar para algo más…

En la esquina de mi casa vi claramente como mi pasado se violaba a mi futuro…






Y no hice nada…
















Fue ahí donde me di cuenta que era humana…


Irremediablemente
h u m a n a ...

16 Comentarios:

Blogger Wiskani dijo...

Muy bueno, me gusta como manejas tu concepto sobre la humanidad y sobre el vacio

16/11/06 20:37  
Blogger Lorena Zúñiga dijo...

no sé de dónde sacaste que podía no gustarme.
me gustó.
crudo y real, como parece ser todo en estos días.

te amo demasiado.

16/11/06 20:39  
Blogger Re dijo...

TE AMO

Y como te dije antes, todo lo que escribiste me es tan real como tú y como yo.

TE AMO DE NUEVO

16/11/06 21:25  
Blogger angeles dijo...

AMIGA MÍA
la frase más precisa que he oido este último tiempo.
yo elijo
lo que quiero que me duela.

gracias por la película, por estar ahí siempre, porque eres parte de mí.
Nunca te voy a borrar y seguiremos siendo las malas personas de siempre jajaja, te quiero y te amo por TODO lo que eres.

18/11/06 12:30  
Anonymous Anónimo dijo...

te eche demasiado de menos, eres bkn, eres seca, eres increible!
la obra me emociono hasta lo mas profundo, realmente eres admirable...

besos, te amo amiga, y espero que lo tengas claro...
millones de besos de tun amiga mumin JAIVA...
Byebye!

***X_X lo q escribiste.
****A mi si me importan tus lagrimas!
*****=) TAD...nos vemos mañana!!! (misa de los anillooooos!)

18/11/06 20:58  
Anonymous Anónimo dijo...

me encantooooo


es wenisimooo ... critico pero a la vez "dulcE":.

y te repitoo..la foto impactaa..

te admiroo ..

eri secaa.. :D

te queiro muchooo!!

"niña hereje"! ajaja


chaus!


Paula Vigorena P.

18/11/06 21:37  
Blogger Paulina Vergaray dijo...

Hoolas!
mi Cote querida!
Te quiero tanto... asi mucho, y no sabes cuanto te echaré de menos, porque te has convertido en una persona muy importante en mi vida.. eres muy valiosa y se que te llevarás algo de mi en tu corazón. Gracias al taller de teatro que me dio la oportunidad de conocerte...
Te quiero mucho.
El contacto contigo espero no perderlo nunca



Paulina Vergaray

20/11/06 21:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanto... no sabia que escribias tan bien.
Siento que estos ultimos días de colegio todas estamos pasando por lo mismo,por eso me identifique con lo que escribiste...
Te quiero Cote, gracias por nuestros cafés, son buena forma de empezar la semana

Fernanda Riveros

20/11/06 21:46  
Anonymous Anónimo dijo...

SI... AÚN ESPERO EL RECONOCIMIENTO LEGAL Y HONETO QUE UNA DE LAS FRASES AQUÍ USADAS ES MIA!!! MALA MUJEH!. LINDO SERÍA EL GESTO DE DECIR: GRACIAS ESPECIALES PARA:...
pero esperare que "voluntariamente" lo hagas.
sin otro particular
se despide atte
c.

22/11/06 00:52  
Blogger CarlitA dijo...

Pulguis!

Reales palabras

Nada más que decir.

Te amo y mucho... eso es lo bueno de ser humanos... podemos transmitirnos sentimientos....


CarlitA PulguiS

23/11/06 22:19  
Blogger Rebeca O. dijo...

*-* me gusta...
pero me asfixia >_>
o será...aquello innombrable?
en fin,
te quiero mucho!
nos belmont!

23/11/06 22:32  
Anonymous Anónimo dijo...

amigui!! te kero mucho!! no lo olvides nunca porfis!!!!!

23/11/06 23:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Fuerte, real, directo, doloroso, breve y contundente. Me duele saber que muchas personas piensan así y que las ocupaciones de este mundo me consumen hasta que desaparezco y los demás olvidan que existo.
Yo trabajo con el pasado y muchas veces me he dado cuenta que él se burla del futuro. Muchos dicen que el mundo no es cíclico sin embargo, por las idioteses que hacemos me doy cuenta que no aprendemos la lección, y ahí está el Sr. pasado riéndose de la humanidad. Sin embargo, me queda un consuelo, que pese a todo, en este mundo hay personas como tú que me recuerdan que existo.
Tu texto me hizo reflexionar... gracias!! Besos y bendiciones... adios!

27/11/06 00:03  
Blogger Paulina Vergaray dijo...

Te quiero tanto que podria explotar de amor.
Y no me canso de defenderte, te quiero con locura y pasion descontrolada

28/11/06 22:12  
Anonymous Anónimo dijo...

"Mi pasado se violaba a mi futuro"

fuck

buena.... muy buena.


vi como mi pasado se violaba a mi futuro, y no hice nada.


muy buena...

16/12/06 17:20  
Anonymous Anónimo dijo...

ya po cambia la foto

te quiero
solo un poco
asi q no te hagai ilusiones



studioo psu

17/12/06 00:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal