viernes, mayo 05, 2006

DESAPARECIENDO

Se deshacen las cosas en el aire y lo que no flota a un “más allá”, porque el “mas acá” no existe y si alguna vez estuvo vivo hoy a muerto igual que tantas cosas; las palabras no son suficientes, los actos tampoco, incluso la vida se me hace estrecha, el tratar de olvidar y borrar cuesta hoy más que nunca, los nudos crecen con fuerza intentando estrangular sueños y vivencias que nunca existieron y nunca ocurrieron.

¿Muerte?

Hoy no.

Mañana tal vez…

Pasado??? Lo más probable.

Imágenes que se presentan en la nada.
Ficciones utilizadas para resistir.

Mierda.


Pura mierda…

4 Comentarios:

Blogger CarlitA dijo...

Amiga! siempre olvidar cuesta! mejor pégate en la cabeza y se te borra la memoria jaja.
Oye hay cambio de planes por lo del martes, al final salgo como a las 6 o las 5... :( pero igual nos vemos en la reunión madrina linda!
mil besos te quiero mucho pulguis!

PINTA!!!
ahora la llevas tú!

Carlita Pulguis

7/5/06 13:08  
Blogger CarlitA dijo...

Oye entonces no vale! no quiero seguir juegando a la pinta! mejor jueguemos a la escondida... tú contai! pero no hagas trampa de ver antes y tampoco perrito guardián porque o sino tú la cuentas de nuevo...

8/5/06 16:54  
Blogger CarlitA dijo...

pulguis! mil años!! jaja oie actualiza el blooog po jajaja... yo ya lo actualice! leelo... te quiero demasiado! ai lor llu tellible kaleta washi!

Carlita!

14/6/06 11:27  
Anonymous Anónimo dijo...

profundo ._.

wow.

me gusta mucho lo q escribes, pero como q me da pena >_>
n fin, me haré una de estas cosas para ponerte en favoritos, y q no se me olvide leerte.
disfruta los días de descanso xD
(hoy, mañana)

tkm amiga.

25/6/06 22:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal