lunes, diciembre 25, 2006

ESTACIÓN




En la estación de trenes una mujer con un sombrero, una maleta a los pies, un abrigo en el cuerpo, una frase sin terminar en la boca y un pensamiento estancado en la cabeza…

Una mujer algo extraña, con ojos grandes y vidriosos, con la piel hecha de acero, con pelo oscuro como la noche y largo como un río y con la boca temblorosa a causa de tanto frío.
Su sombrero es hecho de paja y con incrustaciones de hierro fundido, un sombrero medio hecho, un sombrero que es medio mío…
En su maleta lleva historias variadas, algunas confusas, medias borrosas, algo añejas, algunas de otros, muchas de hora, muy pocas suyas…
Su abrigo es largo y tatuado a su figura, impecable hasta las caderas y destrozado en los pies, infranqueable desde lejos y miserable de revés…

Una frase sin terminar en la boca…
Por miedo tal vez.


Un pensamiento estancado en la cabeza…
Por que probablemente no provoca nada.

En la boca una frase sin terminar…
Por la interrupción de alguien incapaz de escuchara una mujer.

En la cabeza estancado un pensamiento…
Por no ser capaz de recordar.

Sin terminar en la boca una frase…
Por temor a despedirse de lo que ama de verdad.

Estancado en la cabeza un pensamiento…
Por no querer sufrir más.


Dentro del bolsillo algunas monedas de años anteriores, un paquete de cigarros un encendedor que no funciona, un lápiz de ojo viejo y un te quiero a medio usar…

Un tren que se va a lo lejos, una carta sin enviar, un te amo escondido en las suelas y un te odio prendido de un ojal.

9 Comentarios:

Blogger Rebeca O. dijo...

te amo! *O*

está increíble!

25/12/06 23:44  
Anonymous Anónimo dijo...

pucha hermana te kiero mucho hace mucho q no nos vemos ni hablamos pero quiero q recuerdes que siempre puedes contar conmigo y que te quiero mucho un besote

25/12/06 23:53  
Blogger Conti dijo...

a veces, hay mujeres que habitan en otras mujeres y estas habitan en sus hijos y estos en sus padres. Nuestro desafío es encontrarla y suavisarla (o endurecerla si es necesario) con un poco de corazón, perdón algodón.




no sé porqué creo que este es uno de esos mensajes que uno lee desp y se arrepiente de haberlos escrito (por lo cursi claro). Pero esta semana ando así, cursi. Así que mi yo futura, se aguanta no más.

un beso al cubo (beso*beso*beso)

26/12/06 22:37  
Anonymous Anónimo dijo...

linda
te kiero mucho...
no te veo ace kleta...
tenemos q juntarnos ok?
mil besitos
te kiero gordita!
chao chao!!!

27/12/06 00:00  
Blogger Paulina Vergaray dijo...

Hola maria jose
Como estas?
ajjaajaja
aweonaaaaaaaa
te veiai bonita ne tu fietsa de graduaciin!!
y quien era el lolo ah ah ah
wn nos tnemos q ver
te mato si perdeos el contactoo
a ya aya

te quieroo mongaaa!!

27/12/06 00:13  
Anonymous Anónimo dijo...

hola... ke weno tu blog.. me gusto arto... el texto me hace akoradr de un relato... "la señora" ...es parecido...
bueno en fin... te deseo lo mejor ojala te haya ido bien en la psu y kedes en la kato...
yapo ke estes muy bien disfrutando y te deseo lo mejor para el año ke viene...
adios

27/12/06 00:23  
Blogger Re dijo...

Esas putas baratas del burdel que van a estar colgadas en la pared...

te amo washita, me gusta lo q escribes

27/12/06 00:25  
Anonymous Anónimo dijo...

me gustó, me gustó. Prima que rico saber de ti, hace tanto que no hablabamos..pense que me habías olvidado..pero se que son ocupaciones mas importantes las que te rodean en este momento. Estoy feliz, feliz por lo de mi hno :D. Tengo nostalgia, nostalgia del pasado..nose .. quizas x el nuevo año que se nos viene encima.
en fin. te quiero muchisimo prima
quiero verte, ver al tio a la tia a todos!.. te quiero, los quiero!

27/12/06 01:34  
Blogger CarlitA dijo...

hola pulguis!!!!! amiga mia de mi!!!
q bkn estar contigo aqui ahora, soy cmo feliz, ademas q hace mil años q no hablabamos.
q lindo lo q escribiste! tan seca! cmo se te ocurren cosas tan lindas, ademas que tu redaccion es super bknosa jajaja
amiga te kero mucho! real real tu mach jaja

ai lor llu tellible kaleta washini rica!!!!!!

CarlitA PulguiS

29/12/06 18:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal