domingo, junio 18, 2006

¿Imaginería?


Luego de a ver visto una estatua de agua, después de haberme empapado de ella, tomé conciencia de los susurros en el aire, comprendí la mano aferrada a mi cara, tomé mi maleta y salí por calles sin salida, me paré debajo de un paradero y esperé.
Lentamente se acercaba y solo pude ver como se iba.
Me senté en mi maleta y desde entonces no comprendo nada, solo siento los susurros que transforman el aire en noticias,noticias que mueren por la espera infinita.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hermannnnnaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! muy bkn tu blog me gusta caleta como escribes y vas a llegar muy lejos haci. tu sabi todo lo q siento x ti pero = te digo eres mi hermana faborita!!!!!!!!!!!!!! y siempre estaremos juntos sacando a la "familia " adelante. sip si no somos nosotros quien? si no es ahora cuando? =) sige = y no te mueras nunca!!!!! xD tu hermano menor nacho.

26/6/06 13:50  
Blogger CarlitA dijo...

hola mi pulguis! como estas amiga? cmo va todo en la vida? la familia? tu papá? espero que todo muy bien!
amiga tu sabes que también cuentas conmigo para lo que sea, y cuando digo para lo que sea es para todo real real, incluso para hacer estupideces y hacer protestas!!!
mil besos niña ai lor llu tellible kaleta washi!!!!

Carlita Pulguis

26/6/06 17:12  
Anonymous Anónimo dijo...

ya haber..... wna deberias pensar seriamente en estudiar literatura jajajaja no bromitas bromitas...bueno kote siempre t lo digo y t lo dire me enkta cmo escribi, xq cmo q se refleja esa GRAN madures q hay en ti lokita y me enknta eso nose...la otra vez q me aburrist cmo 2 horas d clases leyendome tus cosas me enkntaron, cmo q me haci pensar jajajajaja....ya mujer na mas q decirt..te quiero mucho0 gorda fea
besos
bye
MaIdo0o0o0o0o0!!!!!!!

27/6/06 19:26  
Anonymous Anónimo dijo...

hola cote
gracias x ser cmo eres..
gracias xq aunque ahora q te necesito y no estás aqui, siento q un poquito de ti está conmigo cada vez q leo lo q has escrito,
tkm amiga

2/7/06 02:39  
Blogger CarlitA dijo...

hola amiga.... estos últimos días me he acordado mucho de ti, pero no he tenido tiempo para llamarte, sorry!!! cómo haz estado? yo con un horario asqueroso, pero cuando nos veamos te cuento.... oye! tratemos de juntar pronto, porque no puedo ir a reunion de misiones y de verdad que necesito verte

amiga te quiero millones de verdad! muuuchos besos chauu!

Carlita Pulguis

31/7/06 15:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal