martes, marzo 21, 2006

CUENTA REGRESIVA



Hace mucho tiempo que no puedo escribir, no podía encontrar un motivo para hacerlo, la palabras no concordaban y lo sentimientos tampoco. A lo largo del tiempo me he dado cuenta que solo puedo escribir cuando los cosas no andan bien y debo confesar que este tiempo ha sido así. Ha sido bastante extraño, ya que todos los días es lo ultimo de algo y el principio de otro, están llenos de cambios que me obligan a tener sentimientos encontrados, y aunque tengo alegría por salir al mundo a realizar lo que sea que realice, tengo miedo, porque para ser sincera no se como hacerlo. Tengo rabia, al no poder decidir que es lo que quiero de verdad y tengo deseo de que todo esto pase de una vez.
Tengo pena, pena porque parece que amo demasiado ese hogar que encontré en mi camino, cada una de sus murallas guarda uno de mis secretos y mi historia está plasmada en cada rincón. Aquí dentro tengo una familia que durante estos 5 años, casi 6, solo me preocupaba en saludar, y ahora el tiempo me recuerda que debo despedirme de la mejor forma posible, cosa que todavía no sé como hacerla. Esto realmente parece una maratón y me quedan menos de de 9 meses de carrera para tomar decisiones importantes, decisiones de futuro, decisiones de pasión, y todo esto es solo para comenzar una nueva etapa en mi vida. ¿Por qué pasa la vida tan rápido, por qué avanza sin avisarnos? Desde ahora todo esto se transforma en una simple cuenta regresiva que inconscientemente trato de evadir, no quiero que esto termine, aquí esta mi vida, aprendí a querer, conocí gente que se quedó grabada en mi y conocí lo que hoy amo. No quiero cambiar todo esto por un lugar que no conozco, con gente que jamás he visto, quiero poder estar aquí y caminar por los pasillos, mis pasillos en donde reconozco gente y más que eso, me reconozco a mí.
A lo mejor para muchos estas serán palabras apresuradas, pero son mis palabras.

7 Comentarios:

Blogger Conti dijo...

En vez de lamentar, aprovecha y pásalo bien

27/3/06 18:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Cote, es verdad que hay que aprovechar lo utlimo que nos queda, pero lo que tu dices es cierto, el tiempo pasa y este año sobretodo, va a pasar sin que nos demos cuenta, y cuando reaccionemos ya vamos a vernos en nuestra ceremonia de los anillos, en la graduacion, o quizas, peor aun, dando la PSU....
Va a ser muy dificil , ya quie junto con despedirnos de un lugar al que ibamos mas de 6 meses al año, durante la mayor parte del dia, donde conocimos a personas que ahora son pilares muy importantes en nuestras vidas (por lo menos en la mia), sumado eso a que cada rincon de este colegio tiene una historia, una talla, una escapada de clase, cosas que despues cuando miremos hacia atras, veamos fotos, nos vamos a acordar de lo hermosa que era epoca, que conocimos a gente increible, y forjamos valores, hicimos amistades, ue lo mas probable (y lo que espero) que duren por ... toda la vida que nos queda.
Estos van a ser los 9 meses mas felices estresantes tristes a la vez, la mezcla de sentimientos de pena por irnos, ansiedad por las cosas nuevas que se vienen, alegria por como se pasa en 4to medio, porque a pesar de todo, seguimos corriendo y tirandonos cojines por los ex-pasillos de Tia Maca, despues de haber almorzado jajaja (o no?)
Por lo menos para mi no van a ser indiferentes estos meses, y creo que para ti tampoco, asi que APROVECHAR AL MAXIMO, el colegio, las profesoras, las compañeras, las amigas en otros cursos y mas que nada, las AMIGAS QUE TENEMOS AHI!...

Un beso, te amo, nos vemos, te veo a las 8 en el colegio....=D...

Adioosss

28/3/06 23:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos esos momentos son tuyos.
Alegrate.



Carpe Diem :)

30/3/06 23:16  
Blogger Re dijo...

Y qué te digo yo ahora?




Te quiero es lo único que se me ocurre, lo demás serían frívolos adornos.

4/4/06 17:33  
Blogger CarlitA dijo...

Mi pulguis querida! jaja amiga no sabes como sufrì yo también ese ultimo año de clases... todo era lo último que haría... pero piensa que esos recuerdos siempre van a quedar y esos lugares nunca te van a olvidar y las personas que están allí tampoco. Además el colegio va a estar abierto siempre para ti y para todas las que salimos y creeme que es cierto!
Cote alegrate y mírale el lado positivo, conociste a mucha gente que te quiere, aprendiste cosas que en otros lugares nunca hubieras aprendido y lo mejor de todo... no vas a tener matemáticas! jaja
Y te cuento un secreto? la universidad no es tan terrible como dicen, ademas conoces nuevas personas y es obvio que al principio cuesta, pero piensa que todos ellos van a estar igual o peor que tu de nerviosos
mil besos tqm! nos vemos y mucho animo! ai lor llu!
Carlita

7/4/06 10:17  
Blogger Polilla dijo...

Si tanto te gusta entonces te puedes sentir segura que en 12 años más, cuando pienses en este año y te veas rodeada de esas mismas personas (como yo lo hago ahora)sabrás que ha valido la pena. Los años lindos del colegio nos e terminan ahora, sino que son el comienzo del resto de tu vida y si la empezaste bien... imagínate lo que te espera!!
C.Ch.G.
xxx

3/5/06 14:19  
Anonymous Anónimo dijo...

tan identificada con tu post... es bueno para desahogarse..

6/8/06 15:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal