sábado, noviembre 12, 2005

La vida en una micro


Hace muchos años atrás tomé mi maletas de mi vacío lugar y caminé en dirección al abismo, anduve durante muchas horas totalmente perdida cuando vi un paradero en medio de la nada.
No tenía intenciones de esperar ningún bus, así que solo me digné a usar el incomodo asiento que este paradero podía brindarme, estuve ahí como 15 minutos cuando un amable conductor se detuvo, y abrió las puertas de su micro, no se por que razón recogí mi maletas del suelo y subí, estaba vacía, completamente vacía. Caminé y me senté en el ultimo asiento pegada a la ventana. Anduvimos como 1 semana y para ese entonces el conductor y yo ya éramos grandes amigos, me contó un sin fin de historias muy entretenidas. Seguimos el rumbo, o el no rumbo, bueno algo con rumbo y de repente comenzaron a entrar muchas niñas o por lo menos creí verlas como si fueran hartas, pero solo puedo referirme a dos, una de ellas llevaba mi mismo nombre, cosa graciosa, no había conocido antes a una persona con mi nombre, otra niña llevaba un nombre distinto a nosotras 2, ellas me agradaron desde que las vi, pero lamentablemente no puedo hablar mucho, por que no tengo muy clara la pequeña amistad que formamos en un año, luego sin que le deseáramos tuvimos que separarnos de micros, en esos momentos sentí que nunca mas las volvería a ver, así fue como todas se bajaron ¿o me bajé yo? No se, pero puedo asegurar que el conductor era el mismo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra que nos hayamos subido a la misma micro, pero cuando me toque bajar no me voy a despedir.

No me gustan las despedidas, uno no se despide de gente que quiere.

Me alegra tb que el conductor haya sido el mismo en todo el viaje, y que a la ves sea distinto para cada persona que se sube a la micro.

Nos vemos!

13/11/05 22:18  
Anonymous Anónimo dijo...

holaa mamuchii oyee la otra vez me meti a esta pagina y lei muy ociosamnete al principio todo lo que habia escritoo....y despues me di cuenta de la verdad que embaragn en tus palabras, una simple accion hace que nos cambiee el rumbo que teniamos planeado para algunas cosas. En cambio yo, ahora como que no siento donde voy ni ni siquiera si quiero ir a no se donde, estoy perdida..y me pierdo en la verdad de tus palabras...
te quiero

13/11/05 22:32  
Blogger Pazzistika dijo...

solo quiero decir que te quiero muchoo

13/11/05 22:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bella la historia que lei...no tengo mucho tiempo...pero kero q' sepas que te kero mucho y aqui esta tu amiga....
nos vemos.

13/11/05 22:44  
Blogger .::PaLoMa::. dijo...

Esas micros pueden ser realmente incómodas, al principio y ocurren esos silencios raros en el que uno cree que el vacío se acerca...pero no. Los asientos son ocupados poco a poco por las personas que se conocen en la vida, en los segundo, en los momentos, en las instancias. Muchos pasan, pero quedan esas dos o tres personas con las cuales el silencio es sólo una pequeña parte de una relación sin fin..da lo mismo el conductor. Me encantaría poder ser de esas personas..te kero lokis!! me encantaría haberte conocido muuucho antes.
Au Revoir
.::PaLoMa::.

13/11/05 23:47  
Blogger Josefino dijo...

A veces el mismo nombre puede tener las mismas similitudes, o los mismos destrozos mentales o mada en común. Yo creo que se bajaron las tres y que se van a ver más seguido de lo que creen.
Nos vemos...

14/11/05 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Quizás nunca te subiste a una micro. Quizás siempre estuviste en una micro y te bajaste de ella para conocer a la gente y luego volver a subirte a otra. Quizás te bajaste de la micro para quedarte con la gente que se tuvo que ir en la micro con el hombre triste. Quizás tu maleta sí estaba llena, llena de recuerdos, emociones, sentimientos...
-----------------------------------
Como el hombre que viajó buscando a un sabio y cuando lo encontró le preguntó por qué en su pieza solo había un colchón y una silla. El sabio le preguntó que por qué él sólo tenía una maleta y él le respondió que estaba de viaje.
- "yo también", le dijo el sabio.




Es que todos estamos de viaje...

quién sabe? a quién le importa? a mi me importa. a ti te importa? quien sabe...
-----------------------------------
Me quedé pensando en nuestra conversación... siento que está mal... quiero terminarla.

23/11/05 20:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal